Información

Mi novio se compró un piso y ahora vivimos juntos y quiere incluirme en la escritura, me gustaría saber que pasos tenemos que dar, y si hay que hacer escritura nueva o simplemente añadirme a mí, y que gastos pueden ocasionar
Respuesta
Tenéis que realizar una escritura de C/V en la cual tu novio te vende a ti la mitan de la propiedad, tenéis que pagar Impuestos por un 7% del valor de la vivienda y gastos de Notaría y Registros (no te los puedo calcular)