Financiera

Hola, mi pregunta es un poco rara a ver si usted puede ayudarme. Tengo un curso que estoy realizando en eurocep y quiero dejármelo por no poder pagarlo, comencé en febrero y hasta ahora. Esto lo estoy pagando mensualmente y he escrito a la central explicando mi situación y me ignoran, he leído por internet que junto al contrato me tenían que haber dado un documento de revocación que no me lo dieron, ya que pone en el contrato que si no pago un mes me obligan a pagarlo todo de un tirón sin previo aviso y eso para mi es imposible. El contrato lo hice con esta empresa pero la financiación la hicieron con un banco, yo he firmado y tengo compia del documento que firme en la academia con el nombre de esta.
Espero su ayuda
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque esto no es una pregunta de hipotecas, creo que te puedo orientar, pero también creo que llegamos tarde, efectivamente al firmar te debieron de facilitar un documento de revocación PERO QUE TIENE UNA VALIDEZ DE CREO 8 DÍAS no indefinidamente, ahora evidentemente el problema lo tienes con la entidad que te ha financiado, trata de hablar con ellos a ver de que forma puedes ir pagándolo para que no te crujan con demandas etc. porque los de la academia la única obligación que tienen es impartirte el curso con la duración y resto de términos pactados, nada más.
Suerte
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas