Declaración

Hola
Al hacer la declacion me pide la referencia catastral. Hasta ahí todo bien, pero...
La refencia castastral de la vivienda donde vivo, que es de mis padres, no consta a sus nombres. El año pasado ya nos paseo eso mismo: la refencia del piso donde vivimos estaba a nombre de un sr. Tras varios paseos se soluciono.
Este año otra vez esta cambiada la referencia. Se cambio 2 meses después de que se solucionara el papeleo. Esta vez esta a nombre de un matrimonio y su hijo.
Ya no sabemos que hacer. No paramos de dar paseos y nadie nos da una solución.
bueno... ¿y ahora con la declaración mio que pasa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la declaración sólo te piden que pongas la referencia catastral de la vivienda donde resides, da igual a nombre de quien esté en el catastro.
No obstante sería conveniente solucionarlo.