Declaración de renta

Hola buenos días:
Me llego el borrador de la declaración y me salían pendiente de rectificar, lo he rectificado y confirmado, eso fue el día 07/04/08 y lo consulto por internet, y me sale su declaración se esta tramitando
Yo entiendo que esto quiere decir que todavía lo están estudiando, pero que yo lo he hecho correctamente, lo realice por teléfono pero me dieron el nº de expediente que por ahí lo consulto, de todas maneras me han dicho que este año van un poco lentos
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes razón y que van lentos, pero no obstante puedes volver a llamar por teléfono y confirmar que solamente está en estudio.
Suerte