Gastos decompra de una vivienda

Buenas, tengo una duda que me están gerenando entre la información de internet y algunos amigos.
En la compra de una vivienda de obra nueva (en construcción) de 225.700 iva incluido, si he entregado 25.700 y me quedan 200.000.¿qué gastos deberé de incrementar? Es decir si no tengo un duro y tengo que pedir el 100% + gastos ¿cuánto tengo que solicitar al banco?

1 Respuesta

Respuesta
Cada banco y cada notario tienen sus tarifas así que consulta con el banco cuanto te van a cobrar y si te dan el 100% de la hipoteca
Hola, perdona por no exponer bien mi pregunta.los gastos de hipoteca los tengo relativamente claros, pueden ser con notaria, apertura... de 5 a 7 mil euros, pero mi duda es ¿gastos de compra venta? Algunos me dicen que no, ¿por ser obra nueva y otros que sí unos 18.00?.
Gracias
Tendrás que pagar el IVA sobre el valor de la compra que es el 7% del valor total de la vivienda más los gastos de escritura y registro de la compra-venta