Cuenta vivienda

Tengo una cuenta vivienda con
¿15000? + 300? De lo que ha rentado en el banco. Cumple el 31. 12. 2009
Entre mi novia y yo hemos comprado un piso de vppl, hemos empezado a pagar y haciendo cuentas, cuando me cumple la cuenta vivienda, ¿solo he pagado a la constructora 14700? Y por lo tanto hacienda me penalizara respecto a lo que he dejado en la cuenta vivienda sin gastar en la compra de dicha vivienda.
¿Qué puedo hacer? O ¿Qué tramites debo hacer en hacienda?
Gracias de nuevo !

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no te puedo ayudar, pues este tema no lo llevamos en el despacho, de todas formas por sentido común deberías personarte en Hacienda y con los comprobantes del contrato de compraventa y los pagos realizados se puede justificar que ese dinero se va a destinar a la compra de la vivienda y que la fecha de entrega es el año 2009 y solicitar un aplazamiento alegando que la inversión está hecha .
Siento no poderte ayudar más .