Que hacer con la hipoteca

¿Hola.he comprado un piso a medias con mi ex pareja.el piso lo estamos vendiendo.ai alguna solución si el deja de pagar la mitad de la hipoteca? ¿No puedo pagar yo toda la letra y si dejo de pagar yo entrare en el rae y no quiero.he ido al banco a ver si me dan la casa a mi y quitarlo a el de la hipoteca y pagarla yo sola y me ponen muchas pegas.y si dejara de pagarla y entrara en el rae que pasaría con la casa y conmigo?

1 respuesta

Respuesta
1
La única solución es que vendáis cuanto antes y proponed al comprador que asuma vuestra hipoteca frente al banco y pase a su solo nombre.
Evidentemente, si tu sola no puedes hacer frente a la cuota de la hipoteca, el banco no va a hacer nada ya que si no puedes pagar entrarías en ASNF y perderías el piso
¿Y qué es asnf? Es que me habían dicho que no le puedo pasar la hipoteca mía a otra persona sino que tendría que hacerse una nueva.yo la saque con u.c.i
ASNF es un registro de morososidad en el que puedes entrar por impago de préstamos.
Las hipotecas no se pueden pasar sin hacer escritura nueva y siemprte que la UCI acepte al titular. Esto es así en todos los casos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas