Que te piden por la compra de una casa.

¿Hola tengo 19 años y quiero comprarme una casa con mi novio pero necesito saber que te piden al comprarla ya que se que piden un aval y eso lo tengo crudo pero ya lo buscare aparte del aval que es lo que te piden? ¿También quiero saber si tengo un coche comprado a crédito la casa no te la dan por esto? Ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para la compra de una vivienda según vuestros ingresos podrían concederos la hipoteca a vosotros dos solos, se podría buscar una entidad que entreís en su perfil de riesgo.
Sobre el préstamo que comentas, si solo tenéis un préstamo, no debéis preocuparos, por que no estáis endeudados, las entidades comprueban siempre el CIRBE y si influye, pero siempre y cuando sean superiores a 6000 euros.
Si queréis información y que os tramitemos la hipoteca contacta con nosotros.
Javier Larrosa
Departamento comercial crediauto
www.crediauto.es