Como contabilizar facturas del 2007

Hola buenos días:
Me gustaría saber, cual seria el procedimiento para contabilizar factura que se me quedaron atrás en el 2007, pero sin embargo si esta que hice por el banco. Yo se que puedo desgrabarme cualquier factura dentro de los cuatro años, pero no se como hacerlo, teniéndolas ya pagadas en el año 2007.
Ayudame por favor, lo antes posible.
Un Saludo
Respuesta
Mete el gasto en el 2007:
           ---------------------------- Por ----------------------------
               (cta de gasto)  (a 31/12/2007)
                                             A (400900--)
                                                      Cta del proveedor pte de recibir factura
          ------ En el 2008 a fecha pendiente de liquidar IVA-------
             (400900--)
             (472.1) A (400/--)
         ------------------------ Por ----------------------------------
Así tienes el gasto en el 2007, y la factura contabilizada en este año para poder liquidar el iva. Además supongo que tienes ese saldo abierto en el proveedor si hiciste el pago en el banco contra éste. Compruébalo.