Tarjeta de crédito

Hola expertos:
Tengo una tarjeta de crédito capital one de Bankinter. En las condiciones particulares de cuando la contraté, dice que tendría una bonificación "durante toda la vida de la tarjeta" del 1% de la cantidad gastada en el año y que igualmente durante la vida de la tarjeta, no tendría cuota anual, todo ello independientemente del tipo de pago (aplazado o total). La contraté en 2004 y hasta ahora, se me ha abonado en la tarjeta el 1% de las compras realizadas en el año.
En Diciembre de 2006 me mandaron un nuevo articulado para las tarjetas de Bankinter(entraría en vigor a partir del 1 de Diciembre de 2006) en el que dicen que tendrán bonificación del 1% las tarjetas con pago aplazado. Como yo todos los gastos que hago en el mes, se pagan al final de mes, no me han aplicado lo del 1% de lo gastado en 2007y quisiera saber si se pueden cambiar así como así las condiciones particulares o tengo derecho a que mantengan lo estipulado cuando la contraté.
A la espera de sus noticias y agradeciéndole de antemano su dedicación, reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes por escrito lo de "durante toda la vida de la tarjeta, reclama para que así sea si no has aceptado las condiciones nuevas. Puedes hacerlo en un impreso de reclamación de Consumo de tu Comunidad y presentarlo o bien acudir al defensor del cliente de la entidad.
Lo del pago aplazado es un engaña-bobos, los intereses que se suelen aplicar a las tarjetas de crédito son muy altos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas