Declaración de la renta

Buenas noches:quería preguntarle, mi novia y yo hemos comprado una vivienda en el año 2007 y en mayo cuando toque hacer la declaración que nos iría bien ¿? Hacerla juntos o por separado, lo pregunto porque hemos dado una entrada para la vivienda y mi novia cobra poco en el trabajo y yo normal.así que desearía saber que nos convendría.
Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no podéis hacerla conjunta porque no estáis casados, con lo cual a tu novia le devolverán todo lo que le hayan retenido en el año, y el resto que esté por encima se perderá. A ti te devolverán más, pero ya sabes que el límite son tus retenciones, osea tus pagos a cuenta a hacienda.
Que disfrutéis la nueva la vivienda!