Hipoteca casa por casa

Buenos días, tengo un piso por valor de tasación de 240000 E que compre hace 2.5 a;os, ahora me he casado y me gustaría cambiar de vivienda. La vivienda que me gusta cuesta 190000 E. Actualmente debo 186000 al banco de hipoteca (La Caixa). Si procediera a la compraventa, ¿tendría qué pagar impuestos? ¿Cuánto tiempo tendría para vender mi actual vivienda? ¿Cuánto dinero me quedaría aproximadamente en positivo al finalizar el proyecto? ¿Acostumbran a tener problemas los bancos para aceptar este tipo de operación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Espera que se cumplan los 3 años para venderla y si el dinero es destinado para la compra de otra vivienda no cancelarás impuestos. No creo que tengas problemas con el banco, pues ellos están abiertos a conversar negociación que proponga el cliente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.