Hipotecas multidivisas

Hola. En septiembre firmo hipoteca por la compra de mi piso y me han hablado de las hipotecas multidivisas. En el estado actual hipotecario y como van subiendo los tipos de interés, ¿crees recomendable hacerla con yenes o francos suizos? Me puedes asesorar (ventajas, ¿desventajas) y su funcionamiento? Muchísimas gracias por anticipado.
Respuesta
La mayoría de las entidades no tienen este producto. Personalmente creo que no es una buena opción, pues además de la variación del tipo de interés (en caso de que sea variable) tendrás la fluctuación de los tipos de cambio, con lo que las cuotas te pueden variar muchísimo cada mes.