Escritura.

Hola, me pregunta es la siguiente:
Me pueden dar una casa, y que no conste como que le pagado al propietario, ¿y yo escriturar por lo que tenga escriturar pagando el impuesto correspondiente?.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría mejor que lo hicieras correctamente y afirmes cuánto le has pagado al propietario, escritures y pagues lo correspondiente a Hacienda, de esta forma estarás tranquilo y si por alguna circunstancia investigan la transacción verán que lo hiciste todo legal. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola de nuevo, en caso de que yo escriture y pague hacienda por la escritura, el problema lo tendría el con el dinero que yo lede ¿verdad? ; Veras yo tengo unos recibos que el me dio, pero yo a la hora de escriturar pago por lo que escriture supongo, pero el quiere que le pague todo en metálico, para no conste; ¿Yo puedo sacar dinero de micuenta y dárselo a el no?, ¿El problema seria suyo?, gracias
Efectivamente, puedes darle el dinero y la responsabilidad sólo será de él y de nadie más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.