Escritura

Hola, quiero saber como es posible que alguien se haya escriturado un campo que es mio porque lo heredé de mi padre, pero del que no hice escritura. En el último catastro consta como que es mio, y he pagado siempre la contribución de él. Imagino que debo acudir al registro de la propiedad para saberlo, ¿no? Si realmente se lo ha puesto a su nombre otre persona, ¿hay alguna manera de hacer una reclamación?

2 Respuestas

Respuesta
Debe acudir al Registro de la propiedad
Respuesta
Claro que puedes reclamar si alguien colocó esas tierras a su nombre y hasta puedes demandarlo por usurpación, ya que se tomó para sí algo que no le pertenece. Acude al Registro y averigua si esto es cierto y no te preocupes que tu eres su dueño porque así consta en Catastro y has pagado tus impuestos como legítimo dueño, además tienes el documento donde consta que es de tu padre y por ende tuyo, así es que puedes estar tranquilo, pero contrata un abogado que se encargue de hacer el documento donde aparezcas como único dueño por herencia y otra persona usurpó tu lugar demándalo para que no sea estafador. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.