Inversiones

Hola, quisiera solicitar ideas para las siguientes preguntas:¿Qué haría usted con 180.000 euros? ¿Y con 2.5 millones de euros? La finalidad es la rentabilidad y como atrayente el mercado internacional. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho del plazo. En principio:
Inversión: no te aconsejo inmuebles en un entorno de subida de tipos. Ni fotovoltaico ni sellos... Puede ser de socio en un negocio, franquicias... En mercados financieros algo de renta fija en euros a corto plazo y acciones europeas y emergente durante 1 o 2 años máximo, luego cambiar.
Vehículo: si es negocio comprar acciones como persona física. En mercados financieros para 180.000 euros cartera de fondos, 2,5 millones sicav (mínimo 2,4)