Declaración renta tras boda

Hola,
me casé a mediados de octubre del año pasado y me gustaría saber que opciones tengo a la hora de hacer la declaración de la renta (mi mujer trabaja), ya que tengo entendido que podemos hacer una individual hasta la fecha de la boda y después, no tengo claro si tiene que ser una conjunta o pueden ser también 2 individuales. Para cualquiera de estos 2 últimos casos, me gustaría saber cómo se aplican las reducciones (mínimo personal/familiar, reducciones por el trabajo, seguridad social), así como las deducciones por hipoteca, ya que no hemos hecho separación pero tampoco he cambiado la titularidad del préstamo hipotecario.
Por último, mi mujer está aún empadronada en otra comunidad distinta a la mía, ¿esto podría suponer un problema?
Muchas gracias.
Un saludo. Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Si a 31/12/2006 estabas casado puedes hacer dos individuales o una conjunta, la más favorable. Las reducciones no las se, porque este año han cambiado, en hacienda te informarán. El préstamo hipotecario solo lo puede desgravar el titular del mismo.