Inmobliario

Hola:
Me gustaría saber que hacen los bancos con las propiedades que embargan. ¿A qué precio las venden? ¿Tenemos acceso los particulares? ¿Dónde podemos ver cuando salen a subasta? Etc, etc,...
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, es una buena opción, pues hay un precio base y las personas que acuden a la subasta son las que realmente le ponen el precio a esos inmuebles, pero siempre está por debajo del costo del mercado. La otra opción es como normalmente se hace y es comprándolo a través de un banco, hipotecándolo y pagando mensual. Intente en una subasta a ver cómo te va. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Es realmente una opción buena para adquirir una vivienda a un precio bastante más bajo del de Mercado? ¿Cómo se puede conseguir realmente?
Las propiedades que los bancos embargan posteriormente se rematan o subastan en fecha y hora que sale publicada en los diarios. Esto es públicos y cualquier persona si gana una de esas subastas puede adquirir el bien rematado. También en el cualquier banco pueden informarse para saber cuándo tendrá lugar la próxima subasta y así puedan participar en ella. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.