¿Dónde invertir?

Hola: me gustaría que me dijeras de que forma podría invertir mis ahorros para obtener mayores beneficios ya que en las cuentas de nuestros bancos y cajas españoles nos dan muy pocos intereses.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu perfil de riesgo, pero la única forma de invertir con cierta seguridad, y con una rentabilidad apetecible a corto/medio plazo es en bolsa, ahora bien, yo en tu lugar me centraría en los valores del IBEX 35, ya que se trata de las mejores y más solventes empresas de nuestro país, y por lo tanto minoras bastante el riesgo.