Regularizar saldo proveedores

Hola. Muchas gracias por tu rápida y aclaratoria respuesta. Voy a abusar de tu generosidad y preguntarte como cancelarías unos saldos antiguos de proveedores que seguro se han pagado o han prescrito. Yo pensaba contra la 778. ¿Qué te parece?
Gracias de antemano
Silvia
Respuesta
Estimada amiga: La 778 me parece bien para asentarlo allí, es la cuenta ideal. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.