¿Invertir 600?

Gracias por atenderme mi pregunta es la siguiente Dispongo de 600 euritos y quisiera saber como sacarles partido por ejemplo un deposito a largo o corto plazo
Respuesta
Para sacar rendimiento a esa cantidad, si quieres obtener un rendimiento elevado, invierte en un F.I. de Accs., o bien directamente en accs., pero ten en cuenta que hay riesgo, pero también te permitirá unas ganancias, al menos apreciables.
Las inversiones en IPF, o otros depósitos similares, para esa cantidad, no te reportarán más allá de un 2,5 %, salvo Cta. como las de ING, y similares.
En FIAMM, fondos dinero, la rentabilidad estará entre el 2% y 2,50 %