Venta de casa

En Noviembre de 2003 compré una casa para derribar, en un pueblo, por valor de 1.500.000 de pesetas, he construido una casa de tres plantas con jardín, porque había 350 m y ahora la quiero vender en 27.000.000 de pesetas.Me he gastado 20.000.000 de pesetas, pero no tengo facturas de todo, porque muchas cosas me las han hecho familiares y amigos y nosotros también hemos trabajado en ello. Como puedo plantear esta operación, para que hacienda no se quede con casi todo, es una casa de fines de semana no es residencia habitual. Con el dinero de esta voy a comprar otra más cara influye para algo esa cuestión. Le quedo muy agradecida por su respuesta, pues me tiene este tema muy nerviosa, porque no se como afrontarlo. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes. Primero que todo aunque no tengas factura formales puedes elaborar recibos y que te los firmen quienes te hicieron los trabajos para poder demostrar esos egresos. Y como con el dinero de esa venta vas a comprar otra vivienda puedes ser exonerada, así que elaborar esos recibos y con toda la documentación acude a Hacienda e informas que comprarás otro inmueble con el dinero de la venta del actual y allí mismo te informarás los pasos a seguir y qué es lo que debes hacer y cancelar. Y no te preocupes que todo saldrá bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas