Aval bancario

Hola:
Te quería preguntar sobre la seguridad de un aval bancario.
Te comento el tema: Un señor me ofrece la posibilidad de que yo le entrego 40000 euros y en quince días me devuelve esos 40000 más otros 40000 y que esto se puede atar por aval bancario o por notario, como quiera.
¿Qué seguridad tengo de cobrar? ¿Qué riesgos corro?
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es CUIDADO, nadie da duros a pesetas, o si lo prefieres, euros por céntimos, eso de hacer doblete en solo unos días a mi me huele a algo ilegal, o cuando menos no muy limpio, pero en fin, tu verás.
Volviendo a tu pregunta, si la persona quie te ofrece " el negocio " te presenta un AVAL BANCARIO, debidamente intevenido por FEDATARIO PUBLICO, léase NOTARIO, por importe de 80.000 euros, bueno yo diría que es totalmente seguro que transcurrido el tiempo que se determine en ese AVAL, cobrarías esa cantidad, bien de la persona, bien de la entidad financiera que lo avale, PERO CUIDADO, fíjate bien en los términos y condiciones en que el AVAL que nos ocupa puede ser ejecutado, realmente es lo que interesa ver.