Financiar terreno

Hola, Quisiéramos comprar un terreno pero no tenemos el capital total para la compra, estamos viviendo de alquiler y nuestra intención es construir una casa como primera vivienda. ¿Podemos abrir una hipoteca para este fin? ¿En caso de que no que opciones hay?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede pedir una hipoteca, hay una en concretop que se llama hipoteca de autopromotor.
Para más info tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria, pues nosotros nos dedicamos al capital privado y las reunificaciones.
Atte: Desirée Fernández
credit lineal 2005 S.L.