Coche segunda mano

Hola pkingtg:
No se si tu me podrás ayudar pero es el experto que más se acerca a lo que busco.
Hace menos de un mes que he comprado un coche a un particular, la verdad que por poco dinero (650 euros) pero con el arranque estropeado quedando en que yo me aria cargo del arreglo. Y asi fue. Lo arregle y me fue bien, pero a los 2 días me salto una alarma en el salpicadero. Fui a un taller y me dijeron que tenia rota la sonda de inyección, y que cambiarla costaría 180 euros. Asique también lo hice. Y ademas ahora el coche pierde un poco de aceite y algo del liquido refrigerante. Total que de estos 3 fallos el vendedor no me dijo nada. Ahora bien: ¿El vendedor se tiene que acer cargo de estas reparaciones, por no informarme de estos fallos? ¿Me tiene que dar algún tipo de garantía?
Gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si no te ha dado una garantía por escrito, no tienes nada que hacer.
En estos casos, cuando alghuien compra un coche de estas características se ha de llevar a pasar una especie de ITV(cuesta unos 90 euros)y las paga el vendedor aunque puede exigir el pago al comprador si está todo correcto.
Si el vendedor no quiere llevar el coche a revisión es porque ya sabe los problemas que tiene y lo que busca es sacraselo de encima cuanto antes.
Lo siento, pero como puedes ver, la mayoría de las veces, lo barato sale caro.