Irpf

¿He estado trabajando en varias empresas al final de año siempre me suben el irpf si antes tenia un 11 ahora me ponen un 15 porque hacen eso? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Porque las empresas deben pagar una parte de tus impuestos según la nómina que tengas, de forma que al final del año hayan pagado el mínimo que les exige hacienda. Pagan más al final para llegar al mínimo establecido y que durante el año se han ido ahorrando. Al fin y al cabo el dinero es tuyo y los impuestos los pagas tu, pero las empresas juegan con ese porcentaje en el trascurso del año.