Cancelar Hipoteca

Hola, tengo un crédito hipotecario y en este año podemos cancelar algo de la hipoteca, nos toca revisar a finales de noviembre, y mi pregunta es: ¿Me vendría mejor cancelar parte de la hipoteca antes de la revisión o da lo mismo hacerlo antes que después?. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues prácticamente da lo mismo pues falta un mes, así que si te vas a reunir en noviembre con los ejecutivos, allí mismo cancelas parte de ella y así la renegocias de una vez. Es mejor, ya que es una buena oportunidad, pues ya tienen esa reunión pautada y la ocasión es la perfecta para hacer ese pago. No olvides valorar esta respuesta al final de esta página según tu criterio. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.