Contabilizar un gasto

¿En qué cuenta del plan general contable pongo el gasto de la cuota que se paga cada trimestre de una visa?
Muchas gracias a todos los contables.

1 Respuesta

Respuesta
Si no son intereses financieros por importes financiados con la visa (que irían a cuentas del subgrupo 66) sino que es una cuota por mantenimiento de la visa, una comisión, yo la contabilizaría en la cuenta 626 Servicios Bancarios y Similares, cuenta en la que contabilizo todas las comisiones y gastos que me cobran los bancos que no son propiamente intereses.