Pregunta sobre multa de aparcamiento

Bueno es una pregunta sencillita, el hecho es que el pasedo día 7 de julio me pusieron una multa de aparcamiento en MAdrid, no era del SER si no de la policía, y mi pregunta es ¿cuánto tiempo ha de pasar desde que me la pusieron hasta que la reciba por correo para que no sea valida?
Es que no se si a los 2 o los 3 meses si no la has recibido ya se puede recurrir, a ver si me podéis hachar una manilla, o si me podéis decir la forma para recurrirla en caso de que me llegue
Gracias y saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias a eso me refería :D
Supongo que lo que te dejaron fue un aviso de denuncia, pero estás a la espera de recibir la multa propiamente dicha, por lo que no puedes recurrí nada hasta que no la recibas. Según la Ley de Circulación, si se trata de una infracción leve, ésta prescribe transcurridos tres meses sin que te envíen la multa por correo certificado. Transcurrido este tiempo no tiene validez. Sólo en caso de que la recibas antes del 7 de Octubre (tres meses a contar desde que se produjo la infracción) podrás recurrirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas