Deudas pendientes

Tengo pensado coger una empresa que tiene deudas con hacienda y ayuntamiento, y quiero pedir un préstamo personal para pagar estas deudas. Mi pregunta es: ¿Puedo considerar estas deudas como gasto de la empresa? ¿Si es así, qué tipo de gasto?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar tendríamos que ver si la empresa ya se dedujo esos gastos. Si no los ha deducido tendríamos que mirar que tipo de gasto son, porque pueden ser no deducibles.
Las deudas con hacienda son deudas y no gastos, no te lo puedes deducir. Lo que podrías deducirte los intereses de demora.