Ingresos y gastos no financieros

Leo en Invertía que hemos tenido en España, de enero a julio, un superávit de 10.673 millones de euros, en términos de Contabilidad Nacional, y que este resultado fue consecuencia de unos ingresos no financieros del Estado que ascendieron, hasta julio, a 81.546 millones de euros, y de unos gastos no financieros que se elevaron a 70.873 millones.
¿Qué significa el término no-financiero?
¿Cómo ha conseguido España ese dinero?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
El término no-financiero significa que no no tiene nada que ver con Hacienda pública, cuestiones bancarias y bursátiles ni a los grandes negocios mercantiles, o sea que ese dinero entró a España por vía de impuestos, los cuales son ingresos no financieros. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.