¿Ampliar hipoteca para cancelar préstamo?

Hola, te agradecería infinito me respondieras mi consulta:
¿Tengo una hipoteca de 163500? De la que me queda 155000 y 27 años, y un crédito de 25000 a 10 años del que me quedan 7 años y 21000. El interés del préstamo es el 8.5% y la hipoteca ahora es 4.2%. ¿Me interesa ampliar la hipoteca para saldar el préstamo considerando que los gastos totales de la operación son 2600?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una excelente decisión, así quedas con una sola deuda y si los gastos operacionales son tan bajos hazlo cuanto antes y así sólo te concentrarás en ir cancelando la hipoteca. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.