Fin de hipoteca

Hola el añ pasado termine de pagar la hipoteca y quisiera saber si en la próxima declaración lo que me retienen en la nomina por irpf me lo devolverán gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberían reintegrártelo, pero debes estar atento y si no lo hacen, inmediatamente haces la observación para que lo corrijan y te devuelvan ese dinero. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.