Hipoteca a interés fijo

Hola, tengo una hipoteca a interés variable con caja rural de canarias y el tema del euribor me esta asustando un poco, ¿es posible convertir mi hipoteca a interés fijo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de las condiciones que hayas contratado al inicio o de la voluntad de Caja Canarias de cambiártelo, posible si es, pero solo si la caja quiere hacerlo.
De todas formas te aconsejo que sigas como estás, siempre va a ser más barato el variable que uno fijo porque los bancos se cuidan muy mucho de poner un interés fijo en el que puedan perder, así que el fijo siempre es más caro que el variable.
Saludos
Félix León
www.creditosdificiles.es