Compra vivienda

Quisiera saber todos los gastos que conlleva la compra de una vivienda y por qué se eleva tanto el impuesto de transmisión patrimonial si la vivienda es de segunda mano; ¿En mi caso la vivienda tiene un valor de 205000? ¿Y la hipoteca que tengo que solicitar de 135000? Tanto nueva como de segunda mano; gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los trámites son los que encarecen la vivienda y no importa si es de segunda mano, el impuesto patrimonial en todos los casos de bienes raíces siempre es costoso. De todos modos adquiere la propiedad que igual se irá valorizando todos los días, ya que las bienes raíces es el negocio más productivo del mundo. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.