Desgravar reforma

Hola jherrerave,
me compre una casa de segunda mano el año pasado (pedí hipoteca al banco) y le he hecho reforma (paredes, fontanería, electricidad, ...). La factura de la reforma tiene fecha de este año.
¿Puedo desgravarme por la reforma? ¿Cómo?
Gracias por adelantado
Respuesta
Bueno siendo así, entonces con toda la documentación, recibos y todos los recaudos acude nuevamente a Hacienda para que te digan exactamente qué debes hacer y lo hagas correctamente para luego evitar multas e inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides valorar tu respuesta del 1 al 5, según tu criterio.
Hola otra vez, gracias por responder tan deprisa.
Pero, en hacienda me han dicho que solo desgrava si es una rehabilitación aprobada por la comunidad y/o el importe de la reforma es superior al 25% del valor del piso (que no es el caso).
Ademas, la hipoteca que pedí al banco cubría solo la letra del piso (las escrituras y la reforma los pague con fondos propios). No se si esto afectara.
Gracias otra vez.
Sí puedes desgravarte, pero ya el año que viene cuando hagas la declaración de este año y en el apartado de reformas y ampliación de vivienda. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.