Desgravar reforma

Hola jherrerave,
me compre una casa de segunda mano el año pasado (pedí hipoteca al banco) y le he hecho reforma (paredes, fontanería, electricidad, ...). La factura de la reforma tiene fecha de este año.
¿Puedo desgravarme por la reforma? ¿Cómo?
Gracias por adelantado
Respuesta
1
Bueno siendo así, entonces con toda la documentación, recibos y todos los recaudos acude nuevamente a Hacienda para que te digan exactamente qué debes hacer y lo hagas correctamente para luego evitar multas e inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides valorar tu respuesta del 1 al 5, según tu criterio.
Hola otra vez, gracias por responder tan deprisa.
Pero, en hacienda me han dicho que solo desgrava si es una rehabilitación aprobada por la comunidad y/o el importe de la reforma es superior al 25% del valor del piso (que no es el caso).
Ademas, la hipoteca que pedí al banco cubría solo la letra del piso (las escrituras y la reforma los pague con fondos propios). No se si esto afectara.
Gracias otra vez.
Sí puedes desgravarte, pero ya el año que viene cuando hagas la declaración de este año y en el apartado de reformas y ampliación de vivienda. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas