Vecinos

Tengo un problema con un vecino de una planta superior, yo vivo en el primer piso y en las terrazas interiores me tira, desde cigarros encendidos, compresas usadas, papeles, etc,¿qué puedo hacer? He llamado a la policía municipal y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Dile al Presidente/a de la Comunidad que interceda, debe tener una conducta cívica y no perjudicar a nadie.
Poned letreros en lugares bien visibles diciendo:Prohibido tirar...(todas esas cosas que te encuentras)
Haced una Junta y os ponéis de acuerdo en denunciar si se da el caso a quien haga cosas como estas, y que quede reflejado en el Acta.
Con ello sí podéis denunciar.
Respuesta
Denúncielo al Presidente de la Comunidad, ya que en éstas están prohibidas las conductas molestas e insalubre, nocivas o ilícitas en general, a fin de que le requiera la inmediata cesación de las mismas bajo el mapercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes ( acción de cesación ), que podrían privarle del uso de la vivienda hasta por tres años.