Subvenciones para rehabilitación de inmuebles

Somos una comunidad de propietarios de Madrid (Carabanchel Bajo), tenemos que cambiar toda la instalación eléctrica incluidos contadores ya que el edificio tiene más de 30 años.
¿Hay forma de que nos acojamos a alguna subvención o ayuda?
Gracias de antemano
Respuesta
Normalmente las subvenciones se dan para la rehabilitación de fachadas o edificios enteros en mal estado. Esto depende de cada comunidad autónoma y del respectivo ayuntamiento. Debe preguntar en estos organismos pero lo más seguro es que NO hayan previsto subvencionar lo que Vd. expone.