Hipoteca

Hola que tal, estoy pagando una hipoteca y aun me queda por pagar 45.000 euros.Y resulta que he pasado un tribunal medico por la junta de andalucia y me han dado un 38% de minusvalía para siempre, osea permanente y mi pregunta es: si con la misnuvalia esta me puedo beneficiar para pagar menos dinero en la hipoteca.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la hipoteca tendrás que pagar lo mismo que si no tuvieras esa minusvalía. Lo que si puedes tener es una reducción en el pago de impuestos en la formalización de escritura.
Tal vez en la consejería correspondiente del Gobierno andaluz haya algún tipo de ayudas o subvención de la cuota.
Ten en cuenta que a los bancos les "importa poco" si existe minusvalía o no.