Compra de acciones

Buenos días,
me gustaría invertir dinero pero no se dónde. He pensado en acciones pero tampoco se muy bien en cuales. Si alguien es tan amable, ¿me podríais recomendar donde invertir? He pensado en cintra, telefónica o en algún banco, o en alguna nueva OPV. Ya me diréis que opináis.
Gracias,
cristina.

1 Respuesta

Respuesta
Me parecen ambas opciones muy buenas, también tienes indra a precios bajos, Prisa no es mala opción, pero me quedo con Telefónica que reparte buen dividendo y está barata.