Instalación aire acondicionado

Hola, gracias de antemano.te cuento:he comprado un piso recientemente y en la reunión de vecinos solicite permiso para instalar mi aire acondicionado en la fachada del patio interior, me dijeron que no podía y que lo instalase en el terrado. Pero hay vecinos que lo tienen instalado en dicho patio.me pueden prohibir instalarlo cuando ya hay más instalados.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, pueden.
El que haya instalado alguno no quiere decir que todos los vecinos puedan instalarlo en el mismo sitio.
Puede que si hay demasiados el ruido llegue a ser más molesto de lo que debería.
La mayoría de Comunidades que no tienen un lugar apropiado, todos los vecinos lo instalan en el terrado, teniendo en cuenta que se ha de tener un mantenimiento para no causar goteras ni desperfectos, ya que te corresponde pagarlos a ti.