COmunidades de vecinos

Hola y gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente:
En la comunidad de vecinos en la que resido, hemos cesado al administrador que la llevaba y ahora según el... Tenemos que esperar sobre 15 días para que haga el apta de la reunión y devolvernos los libros y demás documentación que tenga.
Nosotros creemos que es demasiado tiempo.
¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada. No te preocupes.
Si no habéis tenido problemas con el Adm. tampoco tiene porque haberlos ahora.
El plazo que pide es razonable, y cuando te entregue la documentación, vas al banco con el Acta donde dice los nombres de la Junta actuales y podrás cambiar sin problemas.
No, no es mucho tiempo.
Pero depende, ¿el cese fue en la Junta de la que tiene que hacer al Acta?
¿El cese es debido a algún problema relacionado con fondos?
¿Los fondos están solo a su nombre?
Dime algo.