Contrato de arras

Voy a vender mi casa, y el próximo jueves firmo el contrato de arras, a través de una inmobiliaria que desea recibir 1 millón por la venta.
El comprador nos dará 6 millones y quizá alguna otra cantidad, antes de junio que es cuando debemos abandonar la casa y hacer las escrituras
La casa la vendemos por 97 millones y tenemos una hipoteca por pagar de 17millones
¿Qué debe constar en un contrato de arras?
Quisiera saber la mejor forma para llevar a cabo la operación sin cometer errores
Gracias
María

1 Respuesta

Respuesta
En el contrato de arras debe constar los datos identificativos de la vivienda, el importe de la venta, las formas de pago y las fechas en las que se realizarán, en caso de que se venda con mobiliario debe constar también un inventario del mismo, y la fecha de entrega de la vivienda (o fecha en la que vosotros debéis abandonar la casa).