Hola

Quiero comprar algun inmueble o invertir un dinero que me rente,y e pensado en comprar un local y alquilarlo,y con el alquiler pagar la hipoteca;
Mis dudas son:
¿Qué es mejor?
¿Una nave industrial?
¿Un local?
¿Qué me aconsejas con estas ideas que tengo?
Acepto nuevas ideas de invertir.
Espero que puedas ayudarme
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La respuesta depende mucho de la localización del local y de la nave industrial. No puedo contestarte de manera muy precisa, pero en principio un local es menos rentable pero da más juego, en el sentido que es más fácil encontrar posibles personas interesadas en alquilarlo o comprarlo. En la nave industrial el mercado es más reducido, pero la rentabilidad es en principio un poco más elevada.
En cuanto a nuevas ideas, yo me inclinaría por la bolsa con el objetivo de obtener una rentabilidad del 10%.