Arreglos en los balcones

Hola de nuevo jugoba:
Tengo otra duda con respecto a los balcones de mi bloque. El forjado de los balcones está en malas condiciones y necesita un arreglo (parece que todos los problemas me van a tocar a mi). ¿Cada propietario debe ocuparse de su balcón o los arreglos corresponden a la comunidad? Y en este último caso ¿sólo los propietarios de las viviendas o también participan los de locales y garajes?.
Gracias de nuevo.
Bego

1 Respuesta

Respuesta
Los forjados son elementos comunitarios. Si están mal, deben repararse por la Comunidad. Contribuirán todos si excepción a menos que en la escritura se disponga lo contrario.