Reformas de ascensor

Hola juboga:
Este año me ha tocado llevar la administración del bloque donde vivo y como no soy ninguna experta, me trae algún que otro quebradero de cabeza.
Recientemente una inspección oficial en el ascensor ha detectado algunas faltas en el funcionamiento del mismo. La compañía que nos hace el mantenimiento me ha enviado los presupuestos para los arreglos, pero no sé si el gasto debo repartirlo entre todos los propietarios del bloque o solamente entre los propietarios de los pisos. El bloque tiene seis alturas (12 viviendas), locales comerciales y garajes.
Gracias por todo.
Bego

1 respuesta

Respuesta
Debe conseguir una copia de la escritura de división horizontal (en el registro de la propiedad) y leer lo que pone con respecto a la distribución de los gastos. Si no pone nada, todos los gastos, sin excepción, deben ser repartidos entre todos por coeficientes. En caso contrario, deberá atenerse a lo que allí se establezca.