Consulta plusvalía

Hola.
Quiero vender un apartamento en torrevieja que compre hace 15 años. Para comprarme otro en tarragona.
No son vivienda habitual.
Si el apartamento me costo 10 millones y ahora lo vendo por 25 cuanto es lo que tengo que pagar de impuestos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al vender un apartamento que hace más de 1 año que posees, tributarás un 15% del valor de la plusvalía obtenida, es decir, un 15% de 15 millones (25-10), en otras palabras, el elquivalente en euros de 2.250.000 ptas.