Terraza privativa

Hola, he dado unas arras de para un piso, es un bajos con terraza, debajo de la terraza están los parkings de los vecinos del edificio, pero al leer la escritura me sorprende lo que dice:LOS PROPIETARIOS DE LOS DEPARTAMENTOS CON DERECHO A USO Y DISFRUTE DE LAS TERRAZAS DEBERÁN PAGAR LOS GASTOS DE CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN Y QUE AFECTEN AL PAVIMENTO Y TELA ASFÁLTICA.Un asesor me dice que contradice a la ley, aunque lo ponga en la escritura, en caso por ejemplo de filtraciones de agua, ¿la ley me ampararía a mi favor(siempre que no sea por negligencia mía)eso es así o no? ¿Se puede modificar la escritura antes de escriturar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ser contrario a la Ley. Haz de confirmar que en la escritura dice lo mismo que en la División Horizontal de edificio, lo puedes pedir en el registro de la propiedad, para que sea válido ha de estar registrado, si no está registrado No vale.
Si dice lo mismo en ambos documentos es perfectamente legal.