Comercio exterior

Has sido claro, conciso, y además me has dado ánimos psicológicamente. Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy valiente que lo intentes por tu cuenta.
A tu favor: eres mujer y con 29 años (+ayudas oficiales para mujeres emprendedoras), con formación en comercio exterior (vivimos un momento de expansión en el tema), y con idiomas (menos del 30% de los españoles somos capaces de hablar en otro idioma que los nativos catalán, castellano, gallego, etc).
En contra: experiencia, contactos profesionales y dinero.
Mi consejo: intenta entrar como sea en el sector del comercio exterior (una consultoría, empresas import-export, organizadores de eventos y ferias); con eso adquirirás experiencia y contactos profesionales durante 1-2 años; el dinero lo pides a un banco y vía subvenciones oficiales.
No digo que sea fácil, pero es tan emocionante trabajar en lo que te gusta!.
Suerte y ánimo.
David
www.icex.es