Cuenta Vivienda

Hola,
Tengo una cuenta vivienda desde hace 3 años, y este año voy a comprar una vivienda, quería saber si era posible desgravar los 9015 Euros por la cuenta vivienda y ademas desgravar otros 9015 por la compra de la vivienda.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso podrías hacerlo ya que estarías duplicando la deducción por adquisición de vivienda: una por la aportación a cuenta-ahorro y otra por la propia adquisición.
En ambos casos la deducción será del 15 % de las cantidades.